domingo, 18 de octubre de 2015

LOS DESAFÍOS DE LA PEDAGOGÍA CYBERFEMINISTA: UN ESTUDIO DE CASO. 
(Comentario) 

Para mi, la educación a distancia es una buena herramienta; gracias a las tecnologías de hoy en día. Así como, que las mujeres ya pueden utilizarlas de diferentes formas, en especial para la educación y pues ha sido una gran herramienta, ya que, con ella pueden tomar clases, aprenden a ser autónomas e independientes; pues no se necesita estar en un aula con un docente. El poder utilizar este medio ayuda a que la mujer pueda desenvolverse, tomar iniciativa, utilizar estrategias para aprender. Ayuda a ser participativa, puede ser al hablar o por medio de comentarios. 
La educación a distancia es el medio por el cual las mujeres han utilizado para tomar clases y poder aprender, mejorar, cambiar muchas cosas, que se hacen en un aula por medio de internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario