martes, 6 de octubre de 2015

Educación Virtual


7 comentarios:

  1. Se nos da bien la información del tema, se comprende lo que se dice.

    ResponderEliminar
  2. Explica muy bien el tema, y queda clara la información

    ResponderEliminar
  3. el vídeo esta muy claro, es decir su audio es claro (al menos por el sonido de la moto, pero no es molesto), muy buena dominación del tema...

    ResponderEliminar
  4. pues el video me parece bien a mi punto de vista al igual que la informacion valida

    ResponderEliminar
  5. El contenido del vídeo es bueno, es breve se entiende la forma de explicar sobre el tema. Tienes una buena forma de explicar sobre la Educación virtual, eso hace que sea comprendido rápido.

    ResponderEliminar